Quiénes somos

logo_header


 

La Escuela de  Formación es la división de formación de Eurocontrol. Nace con el objetivo de trasladar nuestro conocimiento de las áreas en las que desarrollamos nuestra actividad a todas aquellas empresas o personas que quieran acceder a una formación de calidad, basada en nuestra competencia técnica.

Nuestros cursos son impartidos por especialistas en cada materia y ofrecen una formación que responde a las necesidades reales de las empresas, puesto que han sido elaborados partiendo de la experiencia práctica de nuestros técnicos.

Para conseguir este objetivo, ofrecemos diferentes tipos de formación, en función de las necesidades de nuestros clientes. Por un lado, contamos con un amplio catálogo de cursos que se renueva y actualiza constantemente y por otro, ofrecemos una formación a medida que se adapta a los requerimientos específicos de cada empresa.

Los cursos se imparten en la modalidad que resulte más adecuada tanto para el alumno como para la empresa:

  • Formación presencial en abierto.
  • Formación Elearning
  • Formación semipresencial (Blended)
  • Formación In Company
  • Videoconferencia
  • Formación a medida para empresas

Todos nuestros cursos son bonificables por la Fundación Tripartita y desde la Escuela de Formación gestionamos el crédito de formación de su empresa.

 

eurocontrol


 

En Eurocontrol ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en los ámbitos de inspección reglamentaria, mediciones y ensayos, asistencia técnica, auditoría, ingeniería y estudios técnicos, seguridad y salud laboral, consultoría y formación.

Más de 40 años de trayectoria avalan nuestra experiencia en el control y la garantía de calidad de todo tipo de materiales, equipos, componentes, servicios, instalaciones y plantas industriales. Desde nuestro nacimiento en 1973, hemos crecido junto con nuestros clientes, ampliando y adaptando nuestra cartera de servicios de acuerdo con la evolución de sus necesidades y respondiendo de manera personalizada cualquier tipo de cliente, independientemente de su tamaño o localización.

Nuestro mayor activo es nuestro equipo humano, actualmente formado por más de 1.100 personas. El equilibrio entre la polivalencia en áreas afines y el necesario grado de especialización de nuestra plantilla nos permite proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio en nuestras diferentes delegaciones. Contamos con técnicos titulados en las disciplinas adecuadas para garantizar la calidad de los servicios de control y asesoramiento que desarrolla Eurocontrol.

Hoy en día, Eurocontrol, cuyo capital es 100% español, es una de las empresas líderes del mercado en el campo de la inspección, el control de calidad y la asistencia técnica en las áreas de Inspección Reglamentaria en Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Naval, Prevención de Riesgos Laborales, Ensayos Acústicos, Telecomunicaciones, Caracterización de Residuos, Asistencia Técnica en Obra Civil, Edificación, Consultoría en Sistemas de Gestión, Eficiencia Energética, etc.

Eurocontrol tiene cobertura geográfica a nivel nacional, disponiendo de delegaciones en todas las Comunidades autónomas. Puede acceder al mapa de delegaciones en el apartado DÓNDE ESTAMOS de nuestra web corporativa.